viernes, 2 de diciembre de 2011

TIPS PARA MEJORES RESULTADOS


consejosdieta
1. Beber dos vasos de agua, una hora antes del primer alimento sólido del día, llenaran tu organismo de pureza, lo re- hidratara, limpiara tu aparato digestivo, tus vías urinarias, etc. Que sea esto lo primero que hagas al día.

2. Empieza siempre tu día con una fruta, en especial en ayunas y que dure el mayor tiempo posible en tu estomago, lo ideal sería una hora antes de tus alimentos, te nutre, alimenta y limpia el organismo de toxinas.
3. Procura para empezar una alimentación balanceada, frutas, verduras, legumbres, pan integral, tortilla de maíz, pollo, pescado, etc. Recuerda esto; “Comer, no es lo mismo que comer bien”.
4. Disminuye tu ingesta de carnes rojas, no las dejes por completo, ya que contienen nutrientes que no encontraras en las verduras y frutas, pero bájale, en especial a las carnes frías y embutidos. 
5. Algo que deberás reprimir son las “entre comidas”, la tortita de las 11 AM, las papitas de la 1 PM, la quesadilla de las 7 PM, etc. Mejor que sea una manzana, una rebanada de papaya, una jícama, etc. Con esto, limpiaras tu organismo y lo más importante, te quitaras el hambre nerviosa.
6. Evita la harina, las hamburguesas, las tortillas de harina y las pizzas, no te quites el gusto, pero solo ocasionalmente,recuerda que la harina de estos productos, se adhiere a las paredes intestinales, que a la larga te ocasionan múltiples problemas.
7. Evita tomar líquidos fríos durante y después de comer, al menos por 30 minutos, ya que los líquidos fríos solidifican los componentes oleosos (grasas) retardando así su digestión, puedes tomar té caliente o agua tibia.
Y POR SUPUESTO NO OLVIDES TU SEMILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario